New York bestie weekend!

En semana santa tuve la gran oportunidad de viajar a NY y celebrar el cumple de mi bestie. 

Es uno de mis lugares favoritos y aunque paseamos a lugares turísticos (como el edificio Empire State, la Estatua de la Libertad, la escultura de LOVE y Times Square) pudimos aventurarnos a otros lugares interesantes:

  • «Columbus Circle» – allí hicimos un paseo en una carroza y fue algo diferente que disfrutamos. Es un área popular donde viven muchos artistas y se graban películas famosas.

  

  • «Cafeteria»- un restaurante donde comes un rico brunch #deimpacto en un ambiente acogedor. Dato interesante: el baño parece un lounge jeje

  

  

  • «The Bronx Ale house»- una barra estilo pub, a unos minutos del apartamento donde nos quedamos y donde hacen unas hamburguesas deliciosas.

  

  • «Fumo-Pizza-Bar-Pasta» – un lugar relajado con música urbana, ideal para compartir con amistades.

   
 

  • Obra musical «Kinky Boots»- fue una mezcla de baile, canto, comedia, drama y botas espectaculares. El mensaje y la actuación fue magistral. La historia gira en torno a una fábrica de zapatos y todo lo que  deciden hacer para reeinventarse y evitar que cierre.

   
 

  • «Karaoke Cave» Literalmente el sitio queda escondido y hay karaoke con canciones tanto en español como en inglés. Espectacular!

  
New York siempre es un lugar especial por lo dinámico y pintoresco que es. Ya sea por pocos días o varias semanas, se los recomiendo ya que es fascinante donde siempre hay algo que hacer y lugares maravillosos por descubrir.

Aquí les comparto fotos de esta experiencia!!

   
    
   

   
  
 

Un abrazo,

Carla Janelle

14 opiniones en “New York bestie weekend!”

  1. Me encanta que des a conocer lugares fuera de los tradicionales. Me encanta tu energía al comentar, pues hace que uno sienta que anda viajando contigo. Para adelante todo el tiempo, te felicito, Dios te bendiga!!

    Me gusta

  2. Ya que puedo comentar quiero aprovechar la oportunidad de felicitarte por cumplir jno de tus sueños: ser Bloguera!!!!
    Entonces Bestieeeeee gracias por ser mi compañera de aventuras!!!! Love New York Cityyyy!!!!!
    Cada lugar de visita fue una experiencia nueva para mi!!
    #BestBitches for ever

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario