#Bosslady Kiara García 

Hola #glamsquad!

Como muchos saben este blog fue creado con la intención de inspirar, educar y motivar a través de mis experiencias de vida.

Aparte de la moda y la belleza, para mí es muy importante aprovechar mi foro y dar a conocer mujeres emprendedoras que luchan por alcanzar sus metas.

Hoy quiero compartirles una breve entrevista que le hice a Kiara García, dueña del negocio La Barra de K, ubicado en Hato Rey. Una joven de 28 años que se atrevió a emprender y lograr su sueño.

Cuéntanos un poco sobre ti..

“Mi nombre es Kiara M. Garcia Bonilla soy una joven apasionada por la gastronomía, la coctelería y el servicio. Estudié comunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón y me certifiqué en mixología con la Asociación de Bartenders de Puerto Rico.”

Porqué decidiste emprender y tener tu negocio? 

“La motivación para emprender mi propio negocio fue las experiencias de empleo que tuve desde los 16 años. Comenzé a trabajar en tiendas por departamento y luego simultáneamente en restaurantes. Luego de 8 años de experiencia (restaurantes, bares, actividades privadas, banquetes y hotelería) entendí que ya estaba lista para el próximo paso.”

Cuál ha sido el mayor reto que has tenido en este proceso?

“El mayor reto ha sido no tener la preparación en administación de empresas, pero se ha convertido en mi mayor satisfacción porque apesar del momento en el que esta la economía, mi negocio sigue creciendo. Se ha convertido en una fuente de experiencias y aprendizaje continuo.”

Qué planes tienes para el futuro?

“En el futuro me visualizo con una franquicia de restaurantes. Deseo ampliar mis conocimientos en la cocina para así dominar todas las facetas en la industria de gastronomía.”

Qué mensaje le dirías a otras personas que desean emprender y lograr sus sueños?

“El mensaje hacia esas personas que quieran emprender sería, que las circuntancias no determinan tu destino. Si realmente sueñas con algo puedes lograrlo, solo tienes que trabajar duro y consistentemente para lograrlo.”

Foto de Kiara y de los cocteles de la casa


La barra de K es un negocio dirigido al público profesional y trabajador que busca un ambiente amigable, con buenos precios y servicio de excelencia. Su horario es de martes a viernes y para más información pueden escribirle a labarradek@gmail.com, llamar al 787-321-5777 o buscar su grupo en facebook. 

Gracias Kiara por tu tiempo y ser vivo ejemplo de que querer es poder. Definitivamente eres una mujer #deimpacto!

Un abrazo,

Carla Janelle

#Bosslady

#Ámateconacento

#Apoyalolocal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s