My Barely Famous Life experience

¡Hola a todos!

Este sábado pasado fue un día de mucho crecimiento y emoción.

En la mañana participé de una entrevista de radio y en la tarde, ofrecí un taller junto a otras compañeras blogueras, sobre cómo crear un blog.

Cynthia Martínez (una gran profesional que admiro que es estratega de negocios, conferenciante y empresaria) me invitó para participar de este ‘Masterclass’ que busca empoderar y ofrecer herramientas prácticas que ayuden a dar ese primer paso. Esta clase y muchas más se ofrecen en su academia llamada “My Barely Famous Life Academy”.

Me resulta interesante ver cómo la vida te conecta con personas y te abre a un mundo de posibilidades. El mes pasado fui invitada al taller “Upgrade your career”, cuyo objetivo era ofrecer herramientas que apoyan tu crecimiento profesional y ahora tenía la oportunidad de ofrecer una presentación en el taller “Blog it Out”. En serio? Que honor!

Junto a otras talentosas compañeras pudimos presentar temas variados que giraban en torno la creatividad/creación de contenido, cómo ser embajador de tu producto, cómo trabajar con otras marcas y el explorar otras plataformas digitales como el ‘podcast’.

Un momento interesante fue cuando hablé de mi proyecto de vida #ÁmateConAcento, un movimiento que busca promover una cultura de amor propio y aceptación. Me tembló la voz y me dieron ganas de llorar porque la satisfacción ha sido inmensa.

Mi experiencia fue inolvidable y aunque estuve contra el reloj, le doy gracias a Dios porque pude lograrlo. Lo más increíble es que ante un salón lleno totalmente, comprobé que cada vez hay más personas que quieren emprender proyectos y capacitarse. AHORA es el momento perfecto porque la educación es necesaria si queremos crecer en el plano profesional.

Los invito a entrar a My Barely Famous Life Academy o buscar la página en FB MBFL Blog para que conozcan la misión de este proyecto y para que sepan los próximos talleres que se avecinan. Además, los exhorto a seguir en Facebook a Bicha CoolLeroléLorrietino Bodega Blush Cynthia Martínez para que conozcan sus historias y conecten con cada una de ellas.

Yo reconozco que sentí nervios al decir que sí a esta experiencia porque el miedo siempre ataca y nos paraliza, pero una vez tomé el micrófono pensé en mi motivación: Lograr inspirar y motivar a otros a que luchen por lo que desean. Y siento que lo logré!

Gracias a Dios, a la vida y a Cynthia por permitirme vivir esta gran experiencia.

Un abrazo #deimpacto!

Carla Janelle

xo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s