Ipsy goodies: April and May!

Hola glamsquad! 
Cómo va todo? Ayer llegué de unas merecidas vacaciones pero no me he olvidado de ustedes!

Hoy decido hablarles de las bolsas Ipsy pero esta vez voy a comentarles de los productos en mi bolsa de abril y mayo.

Productos que llegaron en abril:

Corrector Michelle Phan EM – admito que soy bastante (sino totalmente) “picky” con los correctores porque tengo herencia de ojeras. Este corrector me encantó porque humecta y cubre bastante sin que se vea gris. Cuando termine de utilizar los que tengo, voy a continuar con este a ver que tal me va.

Esmalte “Probell” violeta- en la próxima manicura pienso probarlo pero me llegó un tono violeta lila, muy cute y moderno. (otro más que sumo a mi mini colección Jaja)

“Blender brush” -ahora que estoy probando diferentes correctores y sombras, el tener una brocha me funciona para difuminar cualquier mezcla que haga. 

“Tarte lipstick balm” -es en forma de crayola, en un rosa subido y cremoso. Es perfecto para el diario o si le añades un lipgloss, para salir también.

“Repairing Keravigan Hydrating Masque”- es una crema orgánica que restaura e hidrata el cabello. Usualmente soy cuidadosa con los productos que uso para el pelo ya que tengo extensiones por lo que decidí regalárselo a mi hermana que tiene el pelo rizo. 

A excepción del último que no lo probé, todos los productos me encantaron. 

Productos que llegaron en mayo:

“Hikari shimmer bronzer”- antes no era fan de los iluminadores o bronceadores porque sentía que mi cara parecía una bola de escarcha jaja Sin embargo, admito que hoy día me fascinan porque te dan brillo y luminosidad a tu cara. Eso sí, siempre y cuando lo utilices en las áreas adecuadas y que quieres resaltar. Este tiene el duo en tono cobrizo y dorado, una combinación perfecta para mi piel. (en la foto arriba de perfil sale mi mano mostrando ambos tonos)

 “Coconut Eye Shadow Trio” Un set de 3 sombras color crema, cobre y marrón-para mi es un plus+ porque los colores son ideales para el diario y los puedes utilizar con cualquier vestimenta.

Mascara “Smashbox” aunque me gusto hay que poner bastante del producto para que las pestañas resalten. Por tal razón me sigue encantando la que utilizo actualmente de Maybelline Lash Sensational… mi favorita!!

“Antioxidant Lip Balm Shea Butter” un unguento transparente (con olor a menta) que humecta los labios. Todos los lipgloss transparentes me encantan para mantener los labios suaves y sedosos.

“Eva Nyc Hungry Hair Treatment” – Este se lo regalé a mi tía que tiene el pelo ondulado así que aunque no puedo dar feedback…sí puedo decir que huele muy rico! 

Ya veremos que trae la Ipsy Bag de Junio, ya quiero que llegue!
Cuéntame que producto te gusta de abril o mayo?
Un abrazo,
Carla Janelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s